Nosotros

Quienes Somos

XCMG es el fabricante Nº1 de China de maquinaria de construcción y el Nº5 del mundo.

Brindamos productos, servicios y soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Usando nuestra cadena de suministro completa para crear la mayor sinergia del mercado uruguayo.

Estructura y respaldo

Contamos con 14.000 metros cuadrados distribuidos en Canelones y Artigas. En canelones: 8.000 m2 sobre la ruta Interbalnearia, talleres de servicios modernos y equipados, construidos especialmente para cubrir todas las necesidades.

Oficinas administrativas para 50 personas, showroom, depósito de repuestos y depósito de equipos.

En 2016 se construirá una estructura similar en Artigas para atender el norte del país y con esto obtener cobertura nacional de manera eficaz y eficiente.

Introducción a Xcmg

Xuzhou Construction Machinary Group (XCMG) uno de los 5 fabricantes más grandes del mundo de maquinaria y el fabricante Nº1 del mundo de grúas, Empresa que posee más de 80 años de historia, siempre líder del mercado de la República Popular de China de construcción siendo este el mercado más grande de maquinaria de construcción del mundo. Líder en tecnología, calidad, ventas, y desarrollo.

XCMG tuvo compañías en conjunto (joint-venture) con empresas líderes a nivel mundial por más de 15 años, con: CATERPILLAR INC. de Estados Unidos de Norteamérica tuvo una compañía en conjunto con XCMG.

A su vez la empresa LIEBHERR de la República Federal de Alemania también tuvo una empresa en conjunto para la fabricación de grúas.

XCMG en Uruguay es representada en exclusividad por su homónimo XCMG Uruguay S.A. parte de grupo SIUL. Poseemos una orientación al cliente y servicio post venta. En la actualidad somos líderes en ventas en el mercado Uruguayo, con más de 450 equipos operando en todo el territorio.

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

SIUL trabaja constante mente sobre la mejor satisfacción de todos nuestros clientes. Para poder lograr esto trabajamos en nuestro sistema de calidad de mejora continua. En el mismo llevamos un estricto control de la satisfacción de los usuarios de equipos XCMG y las demás marcas del grupo en todo el país y en todos los mercados.

Y en lo que respecta a la realción Costo/Beneficio de los productos Grupo Siul, usted se encuentra:

Y a nivel general y en comparación al resto de las empresas del mercado de maquinaria pesada, ¿considera que el Servicio de Post Venta de Grupo Siul es?:

¿Cómo considera usted a Grupo Siul respecto al abastecimiento de repuestos?

¿Recomendaría a Grupo Siul?

SISTEMA DE GESTIóN EMPRESARIAL DE NIVEL MUNDIAL

En XCMG contamos con un software de gestión que implementa todos los procesos de la empresa de manera detallada y eficaz, logrando así un mejor control de todas las áreas.

TOTVS es líder en el mercado de software de gestión empresarial, tiene como marca la innovación. Es la sexta mayor empresa del sector en el mundo, con origen Brasil, cuenta con un 55,4% de mercado en el país y 35% en América Latina.

Infraestructura

XCMG cuenta en Uruguay con un local central en el departamento de Canelones estratégicamente ubicado sobre la Ruta Interbalnearia km 30.500, a minutos de varios departamentos y con vías agiles tanto para norte, este y oeste de nuestro país. Complementando esta superficie de aproximadamente 8.000 m2, contamos además con oficinas en el centro de Montevideo de 240 m2 de superficie.

Una inversión en repuestos, locales, terrenos, equipos de rental, móviles de servicios, software, herramientas y stock de máquinas que supera los 7 millones de dólares americanos.

En este local posee oficinas administrativas, talleres de servicio, área de prueba de equipos, exhibición, sala de capacitación, centro de repuestos, rampa propia, taller para camiones y ómnibus, vigilancia las 24 hs los 365 días del año , todo gestionado mediante un software especialmente diseñado para la faena de nuestra empresa.

Conozca más

XCMG se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la Ruta Interbalnearia, El Pinar Km 30.500 frente al autódromo.