Cilindros Compactadores

XS122

También disponible para alquiler

Potencia del motor :

125 HP

Peso operativo :

12.000 KG

Motor :

Cummnis B3.9-C

Especificaciones Técnicas

  • Potencia del motor

    125 HP

  • Peso operativo

    12.000 KG

  • Motor

    Cummnis B3.9-C

  • Tracción 3X3 (Neumático / Cilindro)

  • Hidroestático

  • Frecuencia de vibración

    30/35 hz

  • Pata de cabra (opcional)

  • Rango de velocidad

    0-10,4 km/h

  • Angulo de dirección

    30º

  • Capacidad de tanque de combustible

    230 lts

  • Carga aplicada en tambor

    6700 kg

  • Ancho de tambor

    2130 mm

  • Diámetro de tambor

    1523 mm

  • Doble tracción

  • Seguridad en Cabina

    FOPS & ROPS

Características

Sistema de conducción excelente

El vehículo utiliza el motor Cummins turboalimentado y refrigerado por agua que cumple con las normas de emisión Euro II. Proporciona un rendimiento fiable, grandes reservas de potencia, bajo consumo de combustible y baja generación de ruido. El eje motriz NO-SPIN importados, junto con las llantas de base ancha garantiza grandes áreas de contacto con el suelo para mejorar la conducción de las operaciones de rendimiento y potencia en cualquier condición. El sistema de accionamiento hidráulico utiliza un sistema hidrostático de circuito cerrado con bombas y motores de desplazamiento variable para asegurar una poderosa conducción y capacidad para subir la pendiente.

Rendimiento de compactación excelente

Una frecuencia dual, y un sistema de vibración dual de amplitud son utilizados con buena carga lineal estática y fuerza de vibración para asegurar la compactación uniforme para cualquier tipo de material de cualquier espesor. Las opciones de agregar pata de cabra o utilizar el rodillo liso están disponibles para aumentar la aplicación ofreciendo dos operaciones con una sola máquina.

Entorno de funcionamiento confiable

El accionamiento hidráulico completo asegura una operación simple y fácil. El panel de control de diseño ergonómico, asiento con suspensión y la unidad de radio opcional ofrecen el máximo confort. El aire acondicionado está disponible como una opción para aumentar aún más el nivel de confort.

Protección de seguridad

El sistema de frenado incluye de movimiento, de estacionamiento y frenos de emergencia para garantizar una operación segura. La cabina ROPS opcional puede proporcionar más protección. La cabina está equipada con pedales antideslizantes y suelo de goma texturizada para reducir el riesgo de resbalar. La cubierta es apoyada por un mecanismo para mantener al personal de mantenimiento seguro, al tiempo que proporciona un cómodo acceso. El vehículo está equipado con encendido de las luces de alerta y sirena de marcha atrás para garantizar la seguridad.

Mantenimiento fácil

El sistema de alarma en el panel de control puede proporcionar información de servicio y mantenimiento en tiempo real para evitar que la máquina trabaje en malas condiciones, evitando daños en los equipos y minimizando el tiempo de inactividad. La campana de inclinación frontal con amplio ángulo de apertura proporciona un cómodo acceso para el mantenimiento. Un sistema de apoyo electrohidráulico asegura que el capó se mantienga en cualquier ángulo abierto para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento.

Sistema eléctrico confiable

Conexiones importadas se utilizan para proporcionar una buena resistencia contra la humedad, el polvo y la vibración, y garantizar un funcionamiento fiable. Se utilizan baterías sin mantenimiento, ofreciendo grandes corrientes de arranque y buena adaptabilidad.

Solicitar Cotización

Me gustaría recibir promociones y novedades de XCMG.

Conozca más

XCMG se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la Ruta Interbalnearia, El Pinar Km 30.500 frente al autódromo.