Nosotros

Noticias

Subscribete para recibir noticias, novedades y ofertas de XCMG Uruguay.

La fábrica de XCMG más grande fuera de CHINA


El 6 de junio de 2014, se inauguró la fábrica de XCMG en Pouso Alegre, Minas Gerais, Brasil.  Como empresa estratégica del gobierno de la República popular de China, invirtió más de 500.000.000 USD en esta fábrica, siendo al momento la más moderna de latino américa. Esta es la inversión inicial ya que están proyectadas ampliaciones. Con un área de 1 millon de m2 y construidos más de 150.000 m2. En ella operan 22 robots de última generación con lo que se asegura la calidad de todas las soldaduras, más de 310 operarios de China y Brasil. Todos los equipos de esta fábrica están equipados como motores CUMMINS y posen origen Brasil.

La fábrica está diseñada estratégicamente para abastecer el mercado Latino Americano y parte de África. De esta manera se le suma a la calidad y performance de los equipos XCMG un diseño especial para las necesidades de nuestro mercado. De esta fábrica, en Uruguay trabajando se encuentran Motoniveladoras GR180BR, cilindros XS122BR y excavadoras XE150BR, XE215BR y XE370BR.

Conozca más

XCMG se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la Ruta Interbalnearia, El Pinar Km 30.500 frente al autódromo.