Nosotros

Pos-Venta

Le ofrecemos una relación de largo plazo. Queremos que tenga su equipo productivo cada minuto y lo podemos apoyar con toda la estructura de nuestro grupo.

Los tres principios de la división pos venta del Grupo Siul:

Tu seguridad es lo primero

Dirigir nuestras acciones a evitar daños humanos propios o de terceros durante nuestra actividad laboral.

Cero equipos detenidos

Realizar un mantenimiento preventivo "consciente" y un mantenimiento correctivo "eficiente" para minimizar las horas sin operar de los equipos de nuestros clientes.

Cliente satisfecho

Todas nuestras acciones personales y profesionales deben estar dirigidas a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Repuestos

El Centro de Repuestos donde se cuenta con un depósito de 250m2, cubiertos y otros 400 m2 cerrados además de oficinas para 5 personas para el trabajo administrativo. Es el punto de venta de repuestos y donde se gestiona toda la logística para la compra y venta de los mismos. Es el soporte base para taller, haciendo que brindemos el mejor servicio a nuestros clientes



Administración

El área administrativa de nuestra empresa cuenta con la capacidad de albergar a más de 50 personas. Estas se encargan de la venta, postventa y logística de nuestros productos. Cuenta con software hecho a medida de las necesidades de la empresa y nuestros clientes.

Taller

Cuenta con un área cubierta total de 1000m2, divididas entre el edificio B ( 300 m2) y el nuevo taller inaugurado en 2014, de 700 m2 en una sola planta. En los mismos se encuentran los puestos de inspección y reparación de maquinas y camiones, bancos de ensamblado de partes y lavadero techado.

Se encuentra equipado con la última tecnología para brindar al cliente el mejor servicio postventa. Tiene una explanada de trabajo de 2800m2, en la cual se realizan trabajos y las pruebas de los equipos.

Pos-Venta

Le ofrecemos una relación de largo plazo. Queremos que tenga su equipo productivo cada minuto. Lo podemos apoyar en todos los aspectos, y ser su socio. Con esto usted podrá trabajar mucho más y con la mayor eficiencia posible.

Somos expertos en la operación de nuestros equipos y le ofrecemos soluciones completas. Nuestro equipo se encuentra capacitado internamente para el mantenimiento de los equipos que representamos y más del 50% de ellos han sido capacitados en el exterior (Chile y China).

Trabajamos sobre tres divisiones: servicios, trabajos y mantenimientos. Poseemos las herramientas necesarias para los trabajos con todos nuestros equipos.

Brindamos asistencia inmediata las 24hs los 365 días del año. Nos adaptamos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Internalizamos los problemas de nuestros socios comerciales y brindamos la más rápida y eficaz respuesta posible.
Nuestro servicio técnico, trabaja junto a usted para garantizar la máxima productividad de su maquinaria. Instruimos sobre nuestros productos al cliente para su mejor rendimiento y además hacemos seguimientos a los equipos para lograr la mayor eficiencia a cada equipo XCMG. De esta manera, estamos junto a nuestros socios comerciales, aportándoles valor y apoyándolos a mejorar su rendimiento y eficiencia garantizando con eso la mejor atención post venta y la máxima confianza para el usuario.

Inspección Pre-Entrega

Somos los que mejor conocemos su inversión, por eso contamos con personal técnico altamente capacitado.



Técnicos

Nuestra consigna es entregar un servicio de excelencia, que incluye Técnicos capacitados en el exterior para poder brindar y estar de acuerdo a los estándares internacionales de la marca.



Estructura Post-venta

Contamos con un Grupo de más de 20 Colaboradores en el Área Técnica, liderados por nuestro Gerente de Posventa, capacitados y motivados para atender los requerimientos de Nuestros Clientes con dedicación y conocimiento.



Herramientas

Cada técnico está equipado con caja de herramientas, manómetros, valijas de diagnósticos y todos los implementos necesarios para realizar las tareas asignadas.



Equipos especiales
  • Auto elevador 3 Ton (marca XCMG)
  • Herramientas neumáticas
  • Cajas de herramientas
  • Herramientas de alto torque
  • Computador para motores CUMMINS
  • Medidor de ultra sonido (marcaUltraprobe)
  • Medidor de vibraciones (marca Shenck)
VEHÍCULOS ACTUALMENTE EN LA FLOTA
Camioneta Pick Up cabina simple ZX Auto Admiral 2010
Camioneta Pick Up cabina doble ZX Auto Grand Tiger 2015
Camioneta Pick Up cabina doble ZX Auto Grand Tiger 2015
Camioneta Pick Up cabina doble ZX Auto Admiral 2011
Camioneta Pick Up cabina doble ZNA Rudy 2014
Camioneta Pick Up cabina doble 4 x 4 Ford F150 2013
Camioneta Rural 4 x 4 Haval H5 2011
Furgón Mini Van Gonow Cargo 2012
Camión DONGFENG E 22-361 2015
Camión DONGFENG E 22-361 2015
Camión DONGFENG E 22-361 2015
Sedan Chery Fullwin 2013
Sedan Lifan 620 2013
Sedan Faw N5 2012
Sedan BYD F0 2011
Sedan VW Gol 2015
Sedan VW Gol 2015
Sedan VW Gol 2015
Sedan VW Gol 2015
Sedan VW Gol 2015
Respaldo técnico

La Capacitación es uno de los Objetivos Principales de XCMG. Sabemos que el tiempo invertido en la instrucción redunda en una mayor y más productiva vida útil de su equipo, menor cantidad de paradas por fallas y mayor conformidad del operario con la herramienta de trabajo.

Los mismos serán brindados en nuestras instalaciones, en donde se encuentran las facilidades para desarrollar la parte teórica y práctica de dichos cursos, dos Salas de capacitación en nuestro Local Central y otra con capacidad para 28 personas en el Centro de Montevideo.

XCMG capacita a sus clientes tanto en la operación de los equipos como en el mantenimiento preventivo de los mismos.

Nuestro Equipo Técnico ha sido capacitado en el exterior (República Popular de China y República de Chile) para realizar la correspondiente transferencia de conocimientos a Operadores y Mantenedores de los equipos a adquirir.

Repuestos

XCMG posee ACTUALMENTE una inversión en repuestos que supera los 1M USD y más de 2000 piezas, esto significa que con sus más de 450 equipos en Uruguay posee una relación stock-equipo más grande del rubro en el País. Hemos finalizado de construir nuestro nuevo depósito de los repuestos, en el mismo se encuentran los repuestos de mayor rotación listos para ser enviados a nuestros Clientes en forma inmediata o bien para ser que nuestros técnicos realicen las reparaciones y mantenimientos de rutina. Además contamos con un gran número de repuestos estibados en Recintos extra portuarios, los cuales en 48 horas pueden ser despachados y utilizados en los diferentes mantenimientos.

Clave: sabemos que la clave de esta industria son los repuestos, ya que servicios es mano de obra y en el Uruguay está presente. Pero esta mano de obra calificada de nada vale sin el repuesto adecuado. Consciente de esto poseemos este nivel de inversión en repuestos.

Emergencias: actualmente contamos con un área de logística que nos puede dar acceso de manera urgente, en un plazo de 15 días, a cualquier pieza que se requiera en forma inmediata.

Cobertura Nacional: contaremos con repuestos en los cuatro puntos del país antes mencionados (Montevideo, Canelones, Durazno y Artigas).

Garantía de Fábrica

Los equipos ofertados poseen una garantía sin costo adicional de 12 MESES a partir de su recepción.

Conozca más

XCMG se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la Ruta Interbalnearia, El Pinar Km 30.500 frente al autódromo.